DMCA.com Protection Status

¿Qué significa soñar con besos?

Soñar con besos es uno de los sueños más inquietantes que pueda tener el ser humano. ¿Sabes qué tipo de mensaje nos está enviando? ¿Es algo positivo o negativo sentir algún tipo de afecto hacía alguien? ¿Será que esa persona nos corresponderá ese beso?

Son infinitas preguntas sin tener una respuesta que calme esa inquietud. Por supuesto, la interpretación que le demos al sueño estará asociada al momento que vivamos para que nuestro subconsciente genere esa ilusión.

Incluso la pregunta de quién besa primero, si el hombre o la mujer, pudiera ser respondida en este artículo, porque estos sueños van en concordancia a la mujer, pues desde niña, desde que descubre que sus hormonas se activan, siente saber cuándo ocurrirá ese evento, si será ágradable o simplemente esa persona con quien deseaba experimentar no despertó el interés alguno.

Quizás parezca machista en el comentario, pero el hombre quizás no está tan atento a estos momentos, pues desde la niñez y adolescencia está más pendiente de jugar y hacer otras actividades hasta bien entrada su juventud, cuando su cuerpo comienza a inquietarse.

Lo cierto es que soñar con besos puede tener múltiples significados, desde el tipo de beso hasta con quién lo tienes, incluso tu cuerpo puede hablar del tipo de beso que recibes.

Por ello, presentamos acá algunas interpretaciones a estos sueños con besos, las más comunes:

¿Qué significa soñar con besos en la boca?

La lógica indica que si besas a alguien en la boca es porque te gusta esa persona y viceversa. Es el reflejo de tu apetito sexual, hace tiempo que no experimentas una relación física, o la estás iniciando y hay inquietud en ello.

Los oníricos señalan que soñar ocn besos en la boca representa la confianza que esa persona tiene hacia ti.

Casi siempre es un sueño erótico, el climax de la relación, también habla de la comunicación que debes tener con esa persona, no solo el beso es intimidad, también una declaración a que necesitas fomentar esa relación.

¿Qué significa soñar con besos apasionados?

Si tu sueño es con besos apasionados con la persona que amas, es porque estás aferrada a tu media naranja en el caso de una pareja.

Si es alguien a quien deseas besar por primera vez, quizás el beso sea reflejo de querer decirle muchas cosas a esa persona y no sabes cómo hacerlo, es por esto que debes armarte de valor, porque si hay deseo, valdrá la pena el esfuerzo que hagas, sin importar si lo dices bien o no, recuerda que los temores a rechazos son válidos en estos momentos.

¿Qué significa soñar con beso en la mejilla?

Este es uno de los besos más sensitivos que puede haber. Desde un saludo, hasta el aprecio por alguien. Indistintamente de quién, de el beso, el mismo habla de la amistad sincera que hay entre los involucrados en el sueño.

Debes de cuidar de esa amistad y cultívala, porque estás en presencia de alguien que siempre estará allí para apoyarte y seguramente en el futuro, podrás contarle a todos el porqué esa persona es importante para ti.

¿Qué significa soñar con besos en el cuello?

Ya sea hombre o mujer, esta es una de las zonas más sensibles del cuerpo, es la que despierta el deseo sexual en la pareja. Quizás soñaste con besos en el cuello  porque estas por experimentar algún contacto sexual en un futuro cercano.

Interesante!!! :   ¿Qué Significa Soñar con Popó?

No te resistas a la tentación, ya no hay barreras para experimentar lo que viene a continuación. Pero ten cuidado si esta situación atenta con la formalidad que tengas con otra persona. A veces, estos sueños nos prueban la lealtad hacia alguien, queda de parte tuya ir o no a ese encuentro.

¿Qué significa soñar con beso en la frente?

Este tipo de sueño habla de lo protector que eres con personas que cierran tu círculo íntimo. Es un beso tierno que refleja la sinceridad de la persona hacia alguien.

Seas tu quien lo recibas o lo des, indica que a tu alrededor hay alguien a quien proteges de que nada le suceda. ¿Sabes porque sucede eso? tú ves que esa persona es un fiel reflejo de ti, porque sientes su pureza y evitas que sufra algo malo, en parte por no tener la capacidad para ayudarlo a salir de esa situación.

¿Qué significa soñar con besos y abrazos?

Soñar con besos y abrazos se asocia con la protección y las ganas de continuar la relación hacía otro nivel.

Aquí tu depositas la confianza en tu pareja y lo convidas a que se arriesguen en ir un paso más. Por supuesto debes estar seguro de que quien esté contigo sienta ese mismo deseo y no sientas que te estás ilusionando solo y en vano.

Debes entender que el amor se cultiva y siempre habrá alguien que tenga más sentimiento que otro. Por ello, el abrazo se asocia a confianza y el beso a que deseas solidificar esa relación, las palabras que elijas serán cruciales para conseguir tus deseos.

¿Qué significa soñar con besar a tu ex?

El sueño habla de cuanto extrañas a esa persona, ya sea querer volver con ella o no, indica que los momentos que compartieron fueron especiales, incluso te aferras a no olvidarlo. Otro significado es que hay algo en tu actual pareja que no te convence y sientes que debes estar cauto ante cualquier hecho, ya que puede recordar tu experiencia pasada. Quizás soñar con la ex, nos indica que hay algo que estamos cometiendo mal, o algo que ella hace y no debemos confiarnos del todo.

Otro sueño muy parecido el de soñar con tu ex, mira su significado acá.

El soñar con besos indica que estás enamorad@, ilusionad@, que vives momentos felices, pero también puede indicar que estás experimentando un momento agridulce en tu vida, que estés falto de cariño y necesitas encontrar a tu media naranja.

Disfrutar de los besos es algo demasiado común. Más allá de la connotación que puedas tener con el mismo, el besar puede resultar una experiencia apasionante o preocupante con quien lo hagas. Hay temor a una infidelidad o que amas demasiado y quizás no seas correspondido.

Todos estos sueños irán variando de acuerdo con la situación sentimental que tengas, porque los sueños son productos de nuestro subconsciente ante un hecho o situación que hayamos vivido. Tenerlos presente indica algo que no estamos haciendo bien.

Recuerda que todo esto son algunas aproximaciones sobre el significado de soñar con besos. ¿Cuál de ellos representa el tuyo? ¿Acaso estas experiencias se identificaron contigo? Si no fue así, por favor,  cuéntanos tu sueño en los comentarios  y aquí buscaremos el significado de este. Por lo pronto, recuerda seguirnos y compartir en tus redes sociales esta publicación. Hasta pronto queridísimo lector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.