DMCA.com Protection Status

¿Qué Significa Soñar Con tu Ex?

¿Te despiertas asustada (o) después de a ver soñado con tu ex? ¿Te sientes culpable porque crees que le eres infiel a tu actual relación por soñar con esa persona? Es muy normal que te encuentres con estas situaciones, ya que no sabes a ciencia cierta lo que te quiere decir este sueño.

Soñar Con tu Ex

Soñar con tu ex no necesariamente se refiere todas estas interrogantes que te has hecho, sus interpretaciones casi siempre varían y están asociados a tu comportamiento, a las sensaciones que has estado sientiendo por mucho tiempo y a lo que realmente quieres.

Que Significa Soñar Con tu Ex

Qué Significa Soñar con tu Ex?

Es posible que trates de confundir la interpretación de este sueño y quizás es porque no quieres reconocer que aun estás interesado(a) por esa persona, pero ¿sabes qué?

Mientras estás descansando en la comodidad de tu hogar existe algo muy dentro de ti que te delata y tiene que ver con tu subconsciente, que se encarga de procesar todos tus recuerdos y sentimientos y te da una respuesta muy acertada de lo que realmente quieres quieres.

Para que logres aclarar tus dudas, te recomendamos que sigas leyendo este artículo de nuestro diccionario de los sueños y así pronto sabrás los diferentes significados que están relacionados con soñar con tu ex.

Soñar Que te Visita tu Ex

Si alguna vez has soñado que tú ex te visita, esto significa que a pesar de todas las cosas, todavía extrañas los momentos especiales, los recuerdos y las experiencias que viviste con esta persona, pero que no tienen nada que ver con algún afecto que sientas por

Este sueño en realidad no tiene nada que ver con tu ex, sino más bien es símbolo de lo que vas a vivir tu vida muy bien con tu nueva pareja, ambos tendrán la oportunidad de compartir maravillosas experiencias.

Soñar Que Extrañas a tu Ex

Puede ser que te sientas confundido(a), porque creerás que sueñas con él o ella porque te hace falta seguir con esta persona, pero su real interpretación tiene que ver con extrañar su apariencia física, es decir sientes gran necesidad de ver su cuerpo, su rostro o alguna parte de su cuerpo, pero solo por la constumbre de todo el tiempo que estuviste con esta persona, no por nada más.

Soñar Con que tu Ex Tiene Otra Pareja

Este sueño les ocurre más que todo a las personas que son celosos y que al enterarse que su pareja anterior está con otra persona siente mucha rabia, además se puede deducir que todavía no has superado esta situación y aún guardas sentimientos hacia esta persona.

Soñar Que Vuelves Con tu Ex

Es posible que conscientemente quieras negar que no quieras volver con tu ex, pero durante el sueño, tu subconsciente revela la verdadera realidad de lo que sientes, la cual tiene que ver con que todavía estás enamorada(o) de esta persona y que te encantaría recuperarlo(a) de nuevo.

Soñar Que tu Ex es Gay

Aunque te parezca gracioso, este sueño también tiene un significado muy particular, está relacionado con la autoestima del soñante, ya que muy internamente presientes que en ningún momento esta persona sintió algo especiar por ti.

Interesante!!! :   Que Significa Soñar con Fantasmas?

También es posible que el subconsciente te esté indicando esta condición para que te mentalices que ya esa relación tiene que acabarse definitivamente.

Soñar Con tu Ex que te Aconseja

Se puede interpretar como una advertencia para que estés muy pendiente de no cometer los mismos errores que hiciste con tu pareja anterior. Ayudándote así a establecer una buena relación con tu nueva pareja para que sea duradera.

Soñar Que tú Ex te Extraña

Es posible que tu ex no te extrañe en lo más mínimo, más bien son visiones en el sueño para determinar que en realidad eres tu quien lo extrañas a él o ella y no lo quieres admitir.

Si esa persona te dejó claro que no te quiere entonces olvídala de una vez, pero si ambos se quieren y han hablado, entonces lo mejor es que se den otra oportunidad, pero aclaren todo para que no vuelvan a terminar por las mismas situaciones.

Soñar Que tratas de Hablar Con tu Ex

Si durante el sueño estás con tu ex tratando de decirle algo y no pudiste pronunciar ni una sola palabra, significa que esta relación se acabó sin antes aclarar ciertas situaciones que quedaron pendientes por resolver y que aún permanecen en tu recuerdo, reflejándose cada vez que tratas de descansar.

Soñar Con tu Ex Muerto

Este sueño tiene como significado tratar de asimilar de una vez por todas que esta relación se acabó de manera definitiva y que ya es momento de que empieces una nueva vida sin tener que arrastras los recuerdos del pasado, pasa de capítulo y mira al frente, no hacia atrás.

A veces soñamos con animales, pero el significado no lo sabemos, si tu soñaste con víboras te conviene ver esto, ojo, la víbora no es tu ex :P, Mira esto.

Soñar Con tu Ex Amante

Puede tener varios significados, es decir, te gusta sentir que otra persona te dese sexualmente, también es posible que extrañas esa manera de impresionar o de estar en la cama con tu ex.

Por otro lado, se puede identificar que tienes ganas de estar íntimamente con tu expareja o que tienes anhelos de tener una sexualidad más activa actualmente en tu vida rutinaria.

Soñar Que Terminas Con tu Ex

Significa que aún quedan algunas cosas que los mantiene unidos, es alguna situación que todavía no has podido enfrentar para resolver, puede referirse a una palabra, gesto o proposición que te mantiene con la esperanza a que todo se puede arreglar y comenzar de nuevo.

Soñar Con Besar a tu Ex

Este sueño puede tener varias formas de interpretase, es decir si soñaste que besas a tu ex y actualmente tienes pareja, su significado puede ser que a la persona que amas le falta una chispa que con tu ex pudiste experimentar y quedaste encantado(a).

Por otro lado, si sueñas de esta forma y no tienes pareja, puede significar que estás ansioso(a) por volver con esa persona porque de alguna u otra forma todavía sientes una gran seducción o atracción por esta persona.

Los sueños se pueden considerar muy importantes en el ser humano, porque a través de ellos puedes analizar varios acontecimientos de tu vida, te ayuda a reflexionar tu situación y asociarlos con algún evento que te haya causado gran impacto o lo puedes interpretar como un presentimiento para lograr resolver momentos del pasado, presente y futuro.

Esperamos que puedas encontrar la respuesta a tus dudas sobre lo que significa soñar con tu ex, pero antes de irte dinos:  ¿Cómo fue tu Sueño? 

De 1 a 5 Califíca el Artículo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.