DMCA.com Protection Status

Soñar con Pulgas: ¿Qué Significa Soñar con Pulgas?

Quizás piensas que las pulgas solo las puedes conseguir en los perros, pues piénsalo dos veces, ya que sucede que estos animalitos pueden estar hasta en tus sueños. Es que cuando duermes, puedes teneruna gran variedad de sueños, entre estos, soñar con pulgas es uno muy repetitivo en las personas y ya te vamos a decir el porqué.

En este artículo te vamos a mostrar los diferentes significados de los sueños con estos animales, así que trata de recordar la mayor cantidad de detalles de tu sueño, así obtendrás la mejor interpretación que puedas tener.

 ¿Qué Significa Soñar con Pulgas? 

Qué Significa Soñar con Pulgas?

Las pulgas en los sueños expresan las críticas de las demás personas hacia tus acciones en la vida real, por otro lado y como bien es sabido, los sueños no siempre se explican de la misma forma.

Con la intención de que conozcas los significados más comunes de los sueños con pulgas, te mostremos varios escenarios en los que se pueden dar estas visiones nocturnas, así te será más sencillo saber que quiere decir tu sueño realmente.

 Soñar con Pulgas te me Pican 

Si has llegado a tener este tipo de sueño donde experimentes que las pulgas te pican, tu sueño quiere decir que la mayoría de personas que te rodean no son del todo sinceras contigo y tratan de quitarte lo que tienes poco a poco.

 Soñar Que Ves Pulgas 

Este sueño significa que la persona con la que tuviste tu último conflicto, se va a valer de todas las herramientas que le sean posibles para hacerte cualquier clase de daño, engañarte o levantar falsas calumnias.

 Soñar Que Buscas Pulgas en tus Ropa 

Cuando sueñas que estás buscando pulgas en tu ropa, se expresa la culpa que sientes en tu interior por algo que crees que no debiste hacer recientemente, se enfoca en problemas del pasado cercano en donde actuaste de manera incorrecta según tu moral.

Este tipo de sueños indica que debes enmendar tus errores lo más pronto posible para que puedas continuar tu recorrido por el presente.

 Soñar Que Ves Muchas Pulgas Juntas 

Este sueño quiere decir que escucharás muchos rumores en los que puede que estés involucrado, pero a los que no les debes prestar atención alguna.

 Soñar Que Tienes Pulgas en tu Oreja 

Al tener este sueño un poco desagradable en el que tienes pulgas en tu oreja, se te quiere decir que estás en un momento de tu vida donde sientes muchas dudas o nseguridades que no te dejan seguir con tu vida normal y te afectan incluso en la parte amorosa.

Así que deja de preocuparte por lo que digan los demás y vive tu vida lo mejor que puedas.

 Soñar Que Matas Pulgas 

Acaso estás en busca de un nuevo trabajo o estás recién comenzando una nueva relación? si cumples una de estas dos condiciones quiere decir que vencerás, por mucho que creas que tengas mala suerte, el resultado de tu esfuerzo dará sus prontas recompensas.

 Soñar con Pulgas en un Perro tuyo 

Este sueño te indica alta incomodidad, te dice que una persona en tu alrededor tiene un gran sufrimiento, quizás tu misma mascota, un familiar, un amigo o cualquier otra persona cercana a ti, así que si notas que alguno de ellos está más triste de lo normal o que recién se enfermó, mejor ayúdalo antes de que pueda ser demasiado tarde.

Interesante!!! :   Qué Significa Soñar con Ballenas ?

 Soñar Que le Sacas Pulgas a tu Perro 

Tener este sueño expresa que pronto recibirás una muy buena noticia. También es una señal que indica que las demás personas tienen un buen concepto de ti.

 Soñar que Ves Pulgas en tu Cama 

Al encontrar estas pulgas en tu cama, significa que tu pareja está intentando traicionarte, por eso debes afrontar la situación y no dejar que te engañen a tus espaldas.

 Soñar que Tienes Pulgas en tu Cuerpo 

Si sueñas que las pulgas se encuentren en tu cuerpo quiere decir que tienes varios problemas que te mantienen intranquilo, muy probablemente sea por la parte económica.

 Soñar con Pulgas de Diferentes Tamaños 

Aunque no lo creas, el significado del tamaño de las pulgas en tu sueño es de mucha importancia. Si son grandes te dice que los problemas en tu vida no serán solucionados prontamente y cada vez serán más grandes.

Si las pulgas son pequeñas indica que el tiempo es ideal para emprender nuevos proyectos, debido a que la dificultad y los problemas serán mínimos y pocas cosas se interpondrán a tu paso.

 Soñar Que has Atrapado muchas Pulgas en tu mano 

Si sueñas que tienes muchos de estos animales en la palma de tu mano significa que has perdido dinero por la mala administración que le das a tus bienes y a tus ingresos. Esto es un llamado de atención para que tengas más cuidado con tus gastos, no sea que pierdes todo por no saber bien lo que te ganas y lo que te gastas.

 Soñar con un Lugar Lleno de Pulgas 

Si ves que la casa de alguien conocido está totalmente llena de pulgas es porque esta persona quiere tu vida, osea, te tiene envidia. Un lugar lleno de pulgas simboliza la decepción que vas a sufrir por causa de la traición de esta persona, o simplemente hablará muy mal de ti.

 Soñar con Pulgas en la Cabeza que Muerden 

Si las pulgas invaden tu cabeza y te muerden, quiere decir que en tu trabajo se encuentran personas que no son nada confiables.

A su vez expresa que tus días están llenos de estrés y tensión que debes tratar cuanto antes.

Acaso llegaste a soñar con gusanos? De ser así no te puedes ir sin antes leer esto, es muy importante, Click Aquí

 Soñar Que tu Pareja Tiene Pulgas 

Significa mentiras o infidelidad de parte de tu pareja hacia ti. Las pulgas en tu pareja representan la pérdida de respeto y amor que se tenían antes, seguramente todo cambió mucho y ya el amor no se nota como antes.

Es posible que este sueño no precisamente se trate de ti sino de alguna persona muy cercana.

 Soñar Que Caminan Pulgas en tu Cuerpo 

Que caminen las pulgas por tu cuerpo quiere decir que hay algo que te tiene muy muy inquieto, puede ser una simple discusión con tu pareja, o un amigo, por lo que no debes guardar rencor y  hablar para arreglar las cosas, no valla a ser que la ira se apodere de tu cuerpo y tus sentimientos y que termines alguna relación por un enojo de momento.

 Soñar Que Encuentras Pulgas en Tu Comida 

Al conseguir pulgas en tu comida se te advierte sobre tu salud, a veces dejamos que la vida pase y no cuidamos de los hábitos saludables, puede que no estés haciendo nada de ejercicio, o que estés comiendo de forma poco balanceada, así que pon más cuidado y obsérvate, de ser necesario ve al médico para una revisión general detallada.

Soñar con pulgas para nadie es algo agradable, esperamos que este contenido te sea de gran ayuda para superar esos sueños tan inquietantes. Gracias por visitarnos y antes de irtos dinos:  ¿Cómo fue tu sueño con pulgas? 

Soñar con Pulgas: ¿Qué Significa Soñar con Pulgas?
5 (100%) 1 vote[s]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.