DMCA.com Protection Status

¿Qué significa soñar con serpientes? Decubre el significado

Soñar con serpientes puede despertar en el ser humano sentimientos de miedo, aversión, fobia, entre otros por su forma salvaje de ser, debido a que hay ofidios que realizan mordeduras venenosas como las cobras, mientras que las víboras matan a sus presas para ingerirlas. Hay otras especies como las boas o pitones que matan a sus presas a través de la estrangulación.

Su manera sigilosa de trasladarse las hace letales dentro del reino animal. Tampoco podemos subestimar el misticismo que ocultan ya que hay personas que se sienten atraídas y deciden criar a este animal como mascota.

¿Últimamente has soñado con serpientes?

Soñar con ellas se deriva al engaño, la traición o al sexo. Cada caso en particular que genere nuestro subconsciente se debe a una situación que nos perturba. De allí a que te recomendamos en el presente artículo de nuestra página web, algunos datos relacionados a estos misteriosos sueños, teniendo en cuenta que a veces dentro de estas alucinaciones podemos desear lastimar a las personas que nos rodean.

Qué significa soñar con serpientes

¿Qué significa soñar con serpientes pequeñas?

Un viejo adagio dice que los amigos van y vienen. En el caso de los sueños con serpientes pequeñas, el mismo va ligado a los amigos, saber quienes conforman tu circulo íntimo será determinante en el desarrollo de tu vida. Soñar con ella va ligado a traición. Debes cuidarte de los malos comentarios, ya que hay personas tóxicas que desean ponerte en situaciones difíciles.

  • Si la serpiente te ataca es porque tienes al enemigo cerca.
  • Si la misma se arrastra, el subconsciente te advierte que esa persona esta cerca de ti, por lo que te pone en precaución para evitar un mal mayor.
  • Ahora si la misma se enreda en tu cuerpo, esto significa que eres víctima de intrigas y que estás pronto a ser atacado.
  • Ahora si sientes que ese pequeño ofidio se enrosca en tu cuerpo es porque tus problemas se retiraran momentáneamente, por lo que es recomendable estar prevenido ante un nuevo ataque, ya que el mismo indica contratiempos y enfermedades.

¿Qué significa soñar con serpientes negras?

Este sueño indica precaución, serás victima de alguna situación de peligro o que una mala noticia está por llegar. El hecho de soñar con serpientes negras hace referencia a tu estado de animo y tu salud se verá afectada. No necesariamente se trata de ti, el sueño puede hacer alusión a un familiar o un amigo, incluso el factor monetario pudiera verse implicado en el mismo.

Si la serpiente te ataca, se debe a un aviso que te afectará negativamente. Huir no te será una salida porque empeora la situación. Si te ves caminando sobre ellas el temor seguirá allí y serás victimas de ataques o enfermedades.

¿Qué significa soñar con serpientes blancas?

Este color indica el estado de animo de las personas, es la integridad y los buenos actos que realices. Hay cambios que esperas y los mismos se harán realidad, por lo que tus actos se verán reflejados positivamente, así que soñar con serpientes blancas es una buena señal para ti.

¿Qué significa soñar con serpientes verdes?

Nuevamente la traición se hace presente al tener presente este tipo de sueño. Tienes que tener cuidado con quienes te rodea, no siempre desean tu éxito. Si eres victima de serpientes que caen sobre otras personas esto te afectará a ti, ya que eres parte del problema y también deseas el mal hacía otros.

Interesante!!! :   ¿Qué significa Soñar con Murciélagos?

Incluso si matas al animal es porque has recurrido a todos los medios para evitar el propio desastre. Al estar muerto el significado que arroja es conflictos, insultos, envidias, convirtiéndote en una persona llena de rencores y odios cerrándote hacía las personas a tu alrededor.

Otros interpretan estos sueños como la necesidad de reinventarse, de dejar a un lado todo lo negativo y centrarse en ser una mejor persona. Por eso la recomendación es que toda decisión que tomes hazla, tu subconsciente esta urgido de que prestes atención a tu alrededor de que no ignores lo que el destino te coloca. Es un crecimiento interno que harás para superar cualquier adversidad.

¿Qué significa soñar con serpientes que te muerden?

Quienes interpretan sueños aseguran que este tipo de alucinaciones tiene dos motivos. La primera va relacionado al amor, la mordida de una serpiente habla de que la persona que quieres no te corresponda y estás perdiendo terreno por conquistar.

La segunda habla de situaciones difíciles ya sea en el ámbito laboral o familiar. El subconsciente genera una señal de alerta a la persona para que este atento a las señas ya que la situación puede ser desagradable y desafiante. Esto generará dudas en ti e incluso sentirás que es culpa tuya.

¿Qué significa soñar con serpientes amarillas?

Nuevamente el amor es protagonista de estas quimeras. Los problemas de pareja surgen por la inseguridad que transmites, incluso si eres victima de una mordida es porque la traición es cercana. Si la serpiente se mueve suavemente, con gracia y sin amenaza, la misma se relaciona a la insatisfacción sexual que le proporcionas a tu compañera (o).

Si la mujer sueña con una o más serpientes es porque ya sufre de decepciones y se victimiza ante una posible rectificación, pero no es así. El mismo sueño te anuncia traiciones, calumnias, depresión, entre otros mecanismos que te nublará la mente.

¿Qué significa soñar con serpientes muertas?

El sueño va referido a las discusiones que tengas y que jamás podrás arreglar debido a los rencores que guardas.

Si eres tú quien mata a la serpiente, el mismo hace referencia al éxito que tendrás sobre aquellos enemigos visibles y ocultos que desean tu fracaso.

Ten en cuenta que los sueños con serpientes generan contradicciones en el soñante. El estar siempre en alerta, intentando descifrar su significado, pero también mezclando el temor y el disgusto porque esas alucinaciones presentan perfidia de hombre o traición de mujer. Victoria para el que la mata. Enfermedad o encierro si se enrosca y recoge.

Dentro del cristianismo la serpiente esta vinculada a Adán y Eva, siendo esta la culpable de que esta pareja desobedeciera la voluntad de Dios. Por ello, el simbolismo fascinante de soñar con serpientes, hay innumerables interpretaciones que los mismos onirologo siguen descubriendo, a sabiendas de que los sueños son factores instintivos preindividuales porque son tan vividos e intensos que cuesta distinguir entre la fantasía y la realidad.

Esperamos que todas esas dudas acerca de soñar con serpientes te sean aclaradas. De todas formas, te recordamos que lo expuesto en este artículo son meras aproximaciones. Hay más, y se seguirán escribiendo para entenderlas porque las serpientes son la representación del mal, si los mismos son frecuentes, debes comenzar a buscar actividades que te permitan disminuir la presión interna a la que sometes tu cuerpo ya que los problemas pueden crecer y como expusimos en este artículo, las implicaciones siempre son negativas.

Así que por favor antes de irte dinos:  ¿Cómo fue tu sueño?  los leemos a todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.