¿Qué Significa Soñar con Rayos?

¿Te ha pasado que te has despertado de repente porque en tus sueños viste o escuchaste un rayo que te dejó impactada (o)? Si fue tu caso no te preocupes ya que acá en el significado de los sueños podrás encontrar lo que te quiere decir o mejor dicho las diferentes interpretaciones que vienen unidas a este tipo de sueño tan inquietante.

Soñar con Rayos

Soñar con rayos puede llegar a ser algo muy perturbador ya que de por si existen muchas personas que le temen demasiado a estos elementos de la naturaleza por sus fuertes estruendos y la luz tan impresionante que sale de ellos, para interpretar estos tipos de sueños es necesario que prestes bastante atención a cada uno de sus demás acompañantes y tendrás la respuesta que buscas.

A continuación, encontrarás diferentes significados respecto a lo que se trata sonar con los poderosos rayos, esperando que con ellos puedas entender que es lo que tu interior o subconsciente te quiere decir.

¿Qué Significa Soñar con Rayos?

Qué Significa Soñar con Rayos?

Los rayos causan grandes impresiones en algunas personas que los disfrutan, pero en otros casos  causa mucho temor porque les tienen fobia, estos son muy comunes en las temporadas más fuertes de la lluvia, así que tal vez el que sueñes con rayos te puede dejar ciertas inquietudes durante el día por saber que significa.

El significado que le puedas conseguir a el sueño que has tenido con respecto a los rayos va a ser siempre más que todo una interpretación propia y muy directa sobre tus propias creencias, pero para confundirte, aquí tienes las diferentes formas de sus significados.

Soñar con un Rayo que Cae

Si en el sueño te encuentras en una tormenta eléctrica y de repente cae un rayo muy cerca de ti y hace que despiertes de repente, significa que tendrás un rato de buena suerte pero no será de efectos muy duraderos, asi que si tienes este tipo de sueño trata de aprovechar al máximo el poco tiempo de suerte que tendrás.

También debes saber que tener este tipo de sueño con rayos te podrá dar unos minutos de suerte que a la final no resultaran del todo buenos y que pueden llegar a perjudicar a terceras personas.

Alguna ves tuviste un sueño que crees que te puede advertir una mala jugada de alguien cercano? Entonces pudiste soñar con agua sucia, mira acá lo que te quiere decir.

Soñar con un rayo Rojo

Cuando sueñas viendo rayos rojos fuertes en las nubes que cubren el cielo significa que posibles momentos de tristeza van a llegar hasta a ti, así que trata de aprovechar al máximo tanto las personas con las que estás, como los momentos que vives, ya que hay cosas que te pueden faltar pronto.

Soñar que un Rayo me cae en la cabeza

En este caso si sueñas que te encuentras dentro de una tormenta y de repente eres impactado directamente por un rayo, pero sales completamente ileso, significa que llegará a tu vida una persona nueva que te dará muchas alegrías, pero qué al final todo resultará ser muy pasajero y nada trascendental.

Interesante!!! :   ¿Qué significa soñar con un vestido de novia?

Soñar con un Rayo de Luz muy Blanca

Si al soñar con rayos eres impactado por uno de ellos en el cuerpo y este es de color blanco y te causa notables daños y quedas tendido en el piso, es porque debes cuidar bien de tu salud, porque soñar así significa que tu salud se verá  afectada por una fuerte enfermedad que te causará mucho sufrimiento y complicaciones, sobre todo estomacales.

Soñar con un Rayo pero que no me impacta

En este sueño el rayo cae a metros de distancia de ti, pero hace que pierdas el control, significa que si tienes en ejecución algún proyecto en el que la suerte estaba contigo esto podría cambiar, haciendo que marche mal llegando a su posible fin, por lo que debes tomar acciones, no dejes que tu imperio se caiga sin hacer nada, prueba nuevas estrategias y da todo por tus metas.

Soñar con una tormenta eléctrica

Si los rayos de tus sueños están en vueltos en nubes muy oscuras y lluvias torrenciales, ten cuidado porque esto significa que hay varios asuntos que tienes pendientes, tanto en lo laboral como en lo sentimental y estos asuntos hacen de tu vida un caos, debes arreglar estos temas y verás como la vida transcurre mucho más tranquila, habla con las personas que crees tener inconvenientes personalmente.

Soñar con Rayos mientras estoy protegido

Comienzas a soñar que ha comenzado una tormenta con fuertes rayos, pero te encuentras muy bien resguardado en un lugar seguro en el que no sientes ningún tipo de temor por lo que ocurre a fuera, esto significa que los problemas o obstáculos que puedas presentar de ahora en adelante serán superados de forma fácil por tu actitud calmada y justa.

Soñar con Rayos que Impactan a alguien

Cuando en tus sueños vez que los rayos impactan a una persona, esto llega a significar que vivirás la pérdida de un ser en especial.

No es el mejor sueño que puedas tener y bueno, no siempre pierdes a alguien al instante, pero si es un llamado de atención para que valores a los tuyos, con los que compartes hace muchos años.

Soñar con Rayos Peleando

Cuando al soñar con los rayos miras como uno de estos impacta directamente sobre otros, significa que ante un grave problema que vas a presentar tendrás el apoyo que necesitas para salir adelante de este inconveniente, porque tu familia te ayudará en toda mala situación que tengas.

No Olvides esto:

Aunque la mayoría de las interpretaciones de los sueños relacionados con rayos tienen un marcado significado con inconvenientes o problemas, también significa que los puedes superar, aunque no te puedes quedar sentada (o) de brazos y esperar, tienes que actuar y rápido.

Recuerda que tienes gente cerca que te quiere y valora, así que no hay excusa para que te ahogues en tus problemas, siempre hay una solución. Antes de que te sigas con tu vida nos gustaría que nos contaras:  ¿Cómo fue tu sueño con rayos? 

3 comentarios en “¿Qué Significa Soñar con Rayos?”

  1. Diego Yerson Castro Paredes

    Me soñé que estaba en mi celular con dos amigos de pronto mire al cielo y había una vista muy particular, muy hermosa y quería publicarla en mi estado de WhatsApp, está grabando cuando de pronto comenzaron a caer rayos rojos y filosos por todos lados cuando de pronto solo querían herirme a mi y amistad amistades, pero nos cubrimos yo en una columna redonda y a un amigo le callo en la pierna un rayo pero no le hizo nada, cuando pararon los rayos me reía xq no me pasó nada y fui a ver a mis amigos y estaban asustados y me reí de ellos, Salta y me reía.

  2. Soñé que estaba saliendo del baño de mi casa y en el cielo arriba de mi estaba lleno de nubes de distintos colores y formas, era hermoso parecía una obra de arte de alguna pintura..Pero no habían nada de nubes negras o grises.. Las nubes eran muy coloridas y de distintas formas!
    Luego desde la muralla que sapara nuestra casa de otros vecinos, por enzima de esa muralla allá en el cielo venían hacia mí pero a una velocidad muy rápida una nubes de color blanca, y de aquellas nubes blancas caían unos rayos amarillos que impactaban en el suelo, aquellos rayos no me hicieron daño pero venían a una velocidad muy rápida hacia mí con aquellas nubes blancas, en aquella parte del cielo donde estaban aquellas nubes blancas con los rayos el cielo era azul, y no había nada de nubes negras ni grises, ni tampoco lluvias..
    Y en la parte del cielo colorido que estaba enzima de mi, el cielo de fondo era azul y de colores, y las nubes de distintas formas y colores, fue la obra de arte mas bella que vi en mi vida..

  3. Soñe que estaba con mis compañeros y profesor en una casa muy grande pero en la parte del jardin en mas como um campo y depronto empiesan los rayos y el cielo se oscurece nos cobijamos en un lugar donde tenia techo pero no teni puerta estaba en el medio del campo de pronto vienen unos vandalos y su intencion es acernos daño yo cubri a mis dos perritos con mis brazos y viendo que se acercaban los meti en una lavadora junto con unos gatitos para evitar que le agan daño , me llenaba de impotencia y rravia saber que no puedo hacer algo mejor que eso , no poder protejerlos y dejarlos fuera de todo peligro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.