DMCA.com Protection Status

¿Qué Significa Soñar con Policías?

Para un niño el hecho de soñar con policías es muy común, quizás sea su aspiración, su héroe que forma parte de las fuerzas armadas, o ha visto películas donde muestran el brazo duro de la ley y desea contribuir con la sociedad limpiándola del crimen.

Sin embargo, soñar con policías cuando ya se es mayor, o cuando se tiene una ocupación y está muy lejos de esta tiene en su significado y tiene que ver con tus sentimientos y tu personalidad.

¿Qué es Soñar con Policías?

Las interpretaciones de estos sueños varían mucho ya que puedes soñar con muchas situaciones muy confusas, cada uno de estos escenarios te va a decir algo diferente, pon atención.

¿Qué Significa Soñar con Policías?

Qué Significa Soñar con Policías?

¿Que representa la policía? En líneas generales las representaciones de la policía en la sociedad son el resguardo, la ley y el castigo para los que se lo merecen.

Así mismo se representa en los sueños, es posible que al hacer algo de lo cual te sientas culpable o creas que merezcas un castigo sueñes con los policías.

También pueden aparecer en tus sueños, si tienes miedo o temor, ya sea de los momentos que estás pasando o por el desarrollo de una idea o proyecto en la que tienes invertido mucho dinero y tiempo.

Estos son los significados generales, pero según el contexto del sueño puede variar, mira las diferentes situaciones que puedes afrontar mientras duermes.

Soñar con un Policía Encubierto

Si te sientes espiado por alguien en especial o que has caído en una trampa de tus enemigos, entonces es común que sueñes con un policía vestido de civil.

También pasa cuando hay una persona que siempre está detrás de ti, pendiente de cada cosa que haces, por ejemplo, un padre o una madre, incluso la pareja.

Soñar con Ser Arrestado por un Policía

Al tener este sueño, es porque reconoces que has hecho algo que no debías en estos últimos días y que tu conciencia no está tranquila.

A veces los sueños nos revelan lo que no debemos hacer, este es el caso de soñar con incendios, mira su significado.

Soñar Que un Conocido es Arrestado por la Policía

El sueño es un presagio de que la persona soñada ha cometido una falta grave, quizás le haya hecho daño a alguien o actuó de forma deshonesta.

Si ya eres consciente de lo que esa persona hizo mal, es porque va a pagar por lo que hizo.

Soñar Que un Policía Te Amenaza

El significado a este sueño depende de si sientes culpa o no en el sueño.

Si durante el sueño sientes culpa, la interpretación más correcta es que es tu miedo a que descubran algo que intentas ocultar, de lo que no te sientes orgullosa(o)

Pero, si te sientes libre de toda culpa y el policía se acerca de manera amenazante, debes tener cuidado porque es posible que alguien te involucre en un chisme y ponga en juego la buena imagen que tienen hacia ti y en el peor de los casos, tu estabilidad y tranquilidad.

Soñar con Policías Disparando

Esto es porque sin duda debes tener cuidado de quienes te rodean, pues este sueñe sugiere que una falsa amistad tratará de estafarte.

Si en el sueño observas que le disparan a otros policías, es un presagio de que es en tu trabajo donde estás los que no te quieren mucho que digamos.

Soñar con Policías en mi Casa

Acaso te estás preguntando ¿Qué significa soñar con policías en mi casa? Pues debes saber que con regularidad se tiene este sueño cuando estás pasando por momentos difíciles y no sabes afrontarlos como debes, por eso cuando te despiertes te puedes llegar a sentir frágil e indefenso, pero no te asustes, ya que esto significa que podrás contar con la seguridad que necesitas para salir adelante de estos conflictos que no te permiten avanzar.

Por eso si llegas a soñar con policías en la casa, debes pensar todo de nuevo y ver en que fallaste, ya que siempre hay solución a los inconvenientes y tu mente se llenará de sabiduría y valor, así que adelante.

Interesante!!! :   Que Significa Soñar con Dientes?

Soñar que Eres Policía

Esto es poruque en un un tiempo te verás envuelto en un problema donde tu honestidad estará en duda, pero gracias a la tranquilidad, seriedad y coherencia con la que manejes la situación, podrás demostrar tu inocencia, cuidado porque puede ser que te tiendan una trampa.

Soñar con Policias Muertos

El hecho de soñar con policías muertos no significa que la muerte esté cerca de ti, no te debes asustar si esto es lo que pensabas, de hecho, este sueño significa que la persona con la que terminaste esa relación hace poco por in entenderá que no puede hacer nada más para recuperarte, esta persona se llegó a comportar como un verdadero policíam te vigilaba en exceso y sus celos eran increíbles, afortunadamente ya no tendrás que vivir más estas malas situaciones.

De todas maneras no te debes dejar convencer por sus argumentos, ya saliste de esa relación y muchas cosas buenas vendrán, es lo buenos de soñar con policías muertos, aunque el sueño no sea tan agradable, te trae cosas buenas a tu futuro cercano.

Soñar Que un Policía te Maltrata

Si en tu sueño un policía te maltrata a ti o a un conocido, se refiere a que te verás sometido ante una injusticia por parte de una repartición, puede ser un simple almuerzo o incluso una herencia.

Soñar con Ser Arrestado con Violencia

Si sueñas esto es porque mientras afrontas un problema grande del que necesitas salir rápido, hay una persona que se encarga de que no lo hagas, el quiere que sigas con este peso y que tu vida sea más dificil de lo que debe ser.

Soñar que un Conocido es Arrestado y es Culpable

Si visualizas que un policía arresta a un conocido en el sueño y que lo juzgas , significa que esa persona va a perder su cargo en el que se desempeña por su deshonestidad.

Soñar Que un Familiar o Amigo es arrestado y es Inocente

Al soñar con el arresto de una amigo o familiar aún cuando es inocente, es porque esta persona te ha ayudado mucho, y no has sabido recompensar sus buenas acciones.

Soñar con Muchas Personas Huyendo de la Policía

Uno de los principales significados sugiere la aparición de problemas en la familia, discusiones por dinero que tiene sulución, pero que no la encuentran de forma fácil.

Así mismo, puede significar que en el fondo te ves como una mala persona, seguramente no entiendes porque no eres como los otros, pero lo que no sabes es que los otros también guardan secretos que nunca cuentan.

Es increíble como los sueños pueden decir todas estas cosas y muchas otras más, todo esto lo puedes descubrir en nuestro significado de los sueños, solo escribe algún sueño y verás lo que más te puede ayudar.

Estamos seguros que desde este momento si llegas a soñar con policías la respuesta a su significado no será una incógnita para ti. Gracias por Visitarnos y recuerda decirnos:  ¿Cómo fue tu sueño con policías? 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.