Qué significa soñar con estar embarazada

En este sueño hay muchos elementos a tener en cuenta y que dan un significado distinto. Pero en general, como en la vida, un embarazo, significa una nueva vida, una nueva etapa.

Muchas veces cuando eres mujer uno de los sueños que comienza a repetirse con frecuencia es el hecho de que estemos embarazadas, puede que esto haya pasado porque de hecho acabas de quedar en este estado, o porque siempre has querido dar a luz, sea cual sea el motivo acá en el significado de los sueños te vamos a explicar lo que significa este sueño en diferentes momentos.

Soñar con estar embarazada

Ciertamente muchas veces tenemos sueños bien “extraños”, que creemos que son sin sentido, pero ya sea que se sueñe con niños, con paisajes, con personas, o con estar embarazada aunque no lo estés en la vida real, todos estos tienen un significado.

Para averiguar que es lo que nos quiere decir esta visión, te vamos a enseñar varias interpretaciones de los sueños de estar embarazada que puedes tener en algún momento.

¿Qué significa soñar con estar embarazada?

Qué Significa Soñar con Estar Embarazada?

Cuando una mujer está embarazada, es por qué se avecina un cambio drástico en su rutina y en su vida. Y estés o no estés en este estado de gestación, si tienes el sueño de estarlo, es precisamente porque significa eso. El subconsciente te habla sobre un aspecto adormecido en ti, y que al despertarlo, hará un gran cambio en tu vida.

Pero, hay otros escenarios que se pueden presentar en sentidos positivos o negativos, según sea el contexto, por ejemplo, si en tus sueños ves a otra persona embarazada, o si la ves en el hospital, o también si ves que tú estás pre, todos estos son sueños que guardan un significado diferente entre ellos.

También se tiene un significado diferente si tienes este sueño y realmente estás embarazada o no. Por lo tanto, te vamos a enseñar las distintas interpretaciones que pueden tener estos “extraños” sueños.

Soñar que estás embarazada sin estarlo

Hay sueños que son un presagio, o algo donde tu YO interno quiere expresarte algo. Su significado recae en un aspecto interno en sí mismo que está madurando, pero que te cuesta reconocer.

También hay casos en que lo sueñas porque en el pasado pensaste en hacer algo, pero no lo hiciste por temor al arriesgar.

Este sueño habla de que debe nacer valor en ti para impulsar tus acciones y de este modo puedas tener las recompensas que siempre has querido.

Soñar que estás embarazada siendo virgen

Si aún no has tenido relaciones sexuales, e incluso no has tenido pareja, esté sueño índica que tu entorno abunda.

Soñar que estás embarazada y aborto

¿Has puesto en marcha una gran idea, algún proyecto o una inversión, verdad? Seguramente por el miedo al fracaso, puedes llegar a tener este sueño.

El significado de este sueño recae en el miedo al fracaso o al derrumbe de un proyecto al cual has dedicado bastante tiempo y empeño.

Interesante!!! :   ¿Qué Significa Soñar con Anillos ?

Soñar que estoy embarazada pero estoy mal

Al igual que el sueño anterior, se debe al miedo. Pero este sueño significa el miedo que sientes con respecto al sexo.

Soñar que estás embarazada a punto de dar a luz

¡Felicitaciones! Esta nueva etapa de tu vida será próspera. También significa un parto sin complicaciones y una rápida recuperación.

Soñar que estás embarazada siendo verdad

Si eres feliz por tu embarazo, y en tus sueños te visualizas de la misma manera, significa abundancia, prosperidad producto de las buenas decisiones que has tomado.

Soñar embarazada pero triste

En contraste del sueño anterior, si en tus sueños te ves embarazada, pero triste por eso, debes tener cuidado, significa una pérdida significativa de dinero.

Piensa con cuidado tus gastos e inversiones, es el subconsciente advirtiéndote.

Soñar que estás embarazada y con tarántulas a tu alrededor

Este es un sueño muy inusual y aunque sientas que es una pesadilla, es en realidad que vendrá un muy buen tiempo para ti, aunque la interpretación varía si estás encinta o no.

Si estás preñada, y durante el sueño visualizas tu embarazo y la presencia de una tarántula, pero que no te pica, es buen augurio. Significa un parto sin complicaciones y un niño sano, así mismo la prosperidad en tu nueva etapa y en la de tu niño.

Y si no estás embarazada, pero tienes el mismo sueño, es tiempo de poner a realizar un proyecto o una inversión que recientemente has pensado.

Si no estás estado de embarazo, pero sueñas estarlo, es porque se acerca una nueva etapa próspera, un cambio en tu vida, y el desarrollo de una nueva idea te llevará a esto.

La presencia de la tarántula, sin picarte, es signo de que ese proyecto se llevará a cabo como lo has planeado, dando buenos frutos y bienestar.

Soñar que estás embarazado siendo hombre

La interpretación de este sueño dependerá de la personalidad que tiene usted como hombre.

Uno de los significados es las ansias de la realización de tus próximos proyectos e incluso muestran a flote tu deseo de ser padre.

Pero si por el contrario no quieres ser papá, este sueño representa el miedo a tener nuevas responsabilidades.

Soñar que estás embarazada y en verdad no lo estás pero quieres estarlo

Seguramente estás a gusto con tu pareja y has pensado o ya has planificado tu embarazo. Este sueño significa tu gran deseo de ser madre.

Pero si ya estás encinta, uno de los significados se debe a los miedos sobre los gastos del bebé, su salud, educación y sobre todo el temor de no saber si vas a ser una buena o mala madre.

Soñar que mi amiga está embarazada

Hay personas que piensan que al tener este sueño, automáticamente esa amiga u otra está o estará embarazada, pero la mayoría de las ocasiones es así.

A este sueño se le atribuye otro significado, y es acerca de la envidia que puedes sentir al ver que una amiga ha podido realizar sus proyectos, sueños y metas, mientras tú aún no has podido lograr, así que mejor plantéate metas rápidas para que veas como mejora tu perspectiva de la vida al realizar pequeños propósitos.

Estas son algunas de las explicaciones de que sueñes con estar embarazada, esperamos haberte ayudado y que compartas con nosotros tus sueños. Gracias por visitarnos.  ¿Qué soñaste? 

7 comentarios en “Qué significa soñar con estar embarazada”

  1. Melissa Andrea Cadavid

    Estoy embarazada. Una vez soñé que mi hermano mayor cargaba en sus manos un bebé casi de 23 semanas aproximadamente y me decía que era mi bebé y yo le contradecía diciendole que no me acordaba de que haya dado a luz y que cómo era posible si estaba embarazada en esos momentos del sueño.

    Otro sueño es que cargaba mi bebé recién nacido que por cierto era niño y estaba vestido de blanco Y brillaba como si fuera un ángel; sus ojos eran hermosos de color azul; su cabello claro, sonreía Y era feliz cargando a mi bebé. Mi familia ha soñado varias veces con mi bebé diciendo que es niño, no sé si sea verdad que tendré niño o será lo contrario. Tengo 23 semanas de gestación. ¡Saludos!

    1. El Significado de los Sueños

      Es con Todo el gusto Martha 😉 Soñar con estar en embarazo a veces nos cuestiona mucho pero bueno, ahi tienes las respuestas 😉

      Dulces Sueños

  2. soñe que estaba embarazada como de 6 o 7 meses y estaba muy feliz, tenia trabajo y todo marchaba bien estaba muy contenta y las personas a mi alrededor de cuidaban y estaban pendiente de mi contentos! .. que significa?? yo tengo ya 2 hijos grandesitos y estoy esterelizada y no e pensado en tener mas hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.