DMCA.com Protection Status

¿Qué significa soñar con espejos?

Hay que recordar que los sueños son una especie de fenómeno extraño y enigmático que muestra su cara en la noche, cuando nuestro subconsciente comienza a absorber todo lo negativo del trajinar diario.

Es cierto que hay sueños que son más comunes y otros que por más extraños que parezcan, nos inducen a imaginar ciertas actividades que no esperábamos.

Para bien o para mal, esta premonición tiene un significado que aún los estudiosos en el área no tienen una definición clara de que se trata todo esto. Ni siquiera los psicólogos con toda esa parafernalia de libros y ni los académicos pueden atreverse a afirmar si esto es totalmente real o no.

Uno de esos sueños que comunes que tiene varias definiciones es el que abarca los espejos, nuevamente y dependiendo de nuestro accionar diario, los espejos nos pueden llegar a decir quienes somos, también nos muestra como son las personas alrededor, nos dice lo bueno y lo malo de ellas, entendido esto en la parte espiritual como el conducto en el que nuestro espíritu se comunica con el mundo físico.

Significado de soñar con espejos

Qué significa soñar con espejos?

Los expertos en onirología aseguran que soñar con espejos refleja la forma en que nuestro espíritu y el mundo físico se comunican. Cualquier situación premonitoria o anticipatoria de lo que soñamos nos proporcionará datos importantes, ya que los sueños corroboran en algunos casos deseos frustrados de lo que deseábamos ser.

A continuación te presentamos algunas aproximaciones sobre soñar con espejos, esperando que lo expuesto acá sea correspondido por quienes leen y nos comente al finalizar la lectura, si sintió que lo escrito aquí, también le sucedió a usted.

¿Qué significa soñar con espejos que se rompen?

Siempre hemos escuchado la frase de que dice: “si rompes un espejo, tendrás siete años de mala suerte”. Esto es sin duda un presagio hacia la desgracia. Quizás sea cierto, quizás no, pero los expertos en la interpretación de los sueños aseguran que este sueño depende del momento en que se rompió el espejo.

Si el espejo se rompe durante el sueño, esto hace alusión a desprenderte de viejas costumbres que mantienes, ya que te servirán para aprender muchas nuevas cosas.

Si el espejo ya estaba roto, el significado de este puede ser la muerte.

Hay quienes aseguran que si durante este sueño te ves escupiendo o envolviendo el espejo roto, significa que te has librado del peligro y no sufrirás una consecuencia lamentable.

¿Qué significa soñar con espejos quebrados?

Estás en presencia de un incidente que puede traer consecuencias negativas hacia ti o a una persona cercana. Cuando sueñas con espejos quebrados indica que los planes que tenías deben ser pospuestos y es preferible resguardarte en tu hogar. Hay un dicho que dice: “Hombre precavido vale por dos”

¿Qué significa soñar con espejos sucios?

La onirología indica que este sueño hace mención de un pequeño accidente que tendrás pero que te recuperarás progresivamente y sin complicaciones.

Interesante!!! :   ¿Qué significa soñar con terremotos?

Otra posible interpretación es el abandono a una actividad o situación que por temor e inseguridades decidiste no continuar, esto te genera desconfianza cuando te proponen proyectos, por temor a defraudar a quienes te dan la mano.

¿Qué significa soñar con espejos bonitos?

Este tipo de sueño se enfoca en tu actitud ante la vida. La manera en que percibes las energías positivas y emprendes proyectos que pueden satisfacerte.

Si este espejo alumbra tu rostro, es porque tienes un alma protegida y por ende puedes hacer lo que te propongas sin interrupciones y malas vibras.

¿Qué significa soñar con espejos embrujados?

El amor siempre tiene maneras infinitas de expresarse. El sueño hace hincapié a la atracción que sientes hacía alguien, es momento de que te comprometas en esa relación.

También es necesario que no siempre des más de lo que puedes, por temor a sentir un rechazo, la persona que te quiere, te querrá así como eres.

Si el sueño aparece un amigo o conocido tuyo embrujado y mirándose en el espejo, se debe a que tienes a alguien que saboteará tus proyectos y que posteriormente buscará tu perdón a pesar de continuar entorpeciendo tus actividades.(También puedes leer 6 Significados de soñar con brujas)

¿Qué significa soñar con espejos oscuros?

Aquí hay alusión al futuro que tendrás y te invita a vencer esos miedos que tienes, ya que estás en la etapa ideal de tu vida para hacerte una buena vida. Siempre habrá confusión sobre lo que hagas, pero dependerá de ti el solventarlo en el tiempo previsto.

¿Qué significa soñar con espejos muy grandes?

Esto denota que mientras más grande es el espejo, más grande son las aspiraciones que tienes en tus proyectos. Aquí tu actitud será determinante para que tus metas se cumplan, si buscas el campo en el que eres bueno, llegará la felicidad en el plano laboral, sentimental y familiar. Es augurio de éxito.

¿Qué significa soñar con espejos largos?

Aquí el camino que te traces podrá ser empinado y largo si no tomas los correctivos pertinentes para evitar caos en tus decisiones. La paciencia es virtud para aquellos que consiguen llegar al final, por lo que debes rodearte de personas productivas y cumplir así con el proyecto encomendado.

Es importante que estés atento a interpretar los mensajes que tu mente genera, ya que soñar con espejos largos te ofrece soluciones que a veces no vemos fácilmente, así que trata de recordar bien tu sueño con detalles.

Acaso sntiste que algo de lo dicho aquí fue parte de un sueño vivido por ti. Si fue así,  por favor dinos como fue tu sueño .

No te lo tomes muy a la ligera si estos sueños no se cumplen al pie de la letra, porque como se señaló en principio, son meras aproximaciones. Aquí te ofrecemos una ayuda y esperamos que te sea muy útil.

Por tanto, esperamos tu comentario y recuerda seguirnos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.