DMCA.com Protection Status

¿Qué significa soñar con cocodrilos?

Tener sueños con cocodrilos no debe ser tomado como señal de peligro, la mayoría de nuestros sueños se basa en experiencias vividas, es posible que este tipo de alucinaciones sea relacionado a que hayas visto una películas o documental que te dejaron sorprendidos, o simplemente tuviste un encuentro con este animal, ya sea en un zoológico.

Otros se inclinan a que este reptil representa poder, debido a que se encuentra acechando a sus víctimas con la capacidad de manipular y engañar.

Es uno de los animales que más años tiene en la tierra, desde la antigua Grecia, consideraban que su presencia representaba energía.

Los cocodrilos son considerados los reptiles más peligrosos y letales que hay en el mundo animal en la actualidad, son capaces de sorprender a sus victimas y a pesar de desplazarse por tierra, por ríos y mares, por su inmenso tamaño, también son muy veloces, por lo que si ves uno ten cierta distancia de su radio de acción. Sus mandíbulas son tan poderosas que pueden comerse a su presa de una aplastante mordedura.

Su hábitat es el agua y ya en otros artículos hemos hecho hincapié de lo que representa, emociones y este reptil se siente cómodo allí, pues al igual que el tiburón permanece oculto, pendiente de todo lo que hay en su entorno

Para los estudiosos del sueño, uno de los puntos clave en descifrar el significado de su presencia, es que el mensaje puede ser decodificado lentamente, quizás por que ellos digieren su comida mucho tiempo, por lo que debes estar atento a las señas que el mismo sueño pueda darte.

Aquí te dejamos algunos consejos sobre esos sueños con cocodrilos.

Qué significa soñar con cocodrilos

¿Qué significa soñar con cocodrilos blancos?

Se dice que tener su presencia en los sueños puede ser considerado un efecto negativo. Pero este tipo de alucinaciones hace mención de que tú tienes un alma pura, sin vicios, ni maldad.

Cuando tienes sueños con cocodrilos blancos es porque nadie es capaz de herirte, ya que eres una persona pasiva que más bien está centrada en tus actividades sin molestar a nadie. Aquí el valor de la amistad es un punto importante, porque dice que realmente valoras a quienes te rodean.

¿Qué significa soñar con cocodrilos y matarlos?

Vencer un cocodrilo es una señal de victoria. Si bien por su tamaño estas en desventaja, el sueño representa que saldrás ileso de cualquier situación de riezgo que se te presente.

Otra interpretación es que a nivel personal tus metas se están cumpliendo, pero debes ser cauto y no confiarte siempre de lo que hay en tu alrededor, porque no siempre tendrás las puertas abiertas y debes manejar tu comportamiento por si empiezas a tener un revés.

Si apareces luchando con el cocodrilo el mismo refleja que no eres pasivo ante cualquier eventualidad y estás dispuesto a enfrentar las consecuencias.

¿Qué significa soñar con cocodrilos y serpientes?

La serpiente está asociada a la traición de una persona que no esperabas. Hay que tomar en cuenta qué significado tiene su presencia en el sueño ya que el cocodrilo es protección, un símbolo de tranquilidad en tu entorno.

Interesante!!! :   ¿Qué significa soñar con tornados?

Tener la presencia de ambos indica que hay una traición en puerta y que esa cúpula que has colocado a tu alrededor puede verse resquebrajada si esa persona es alguien muy cercana a ti. Por tanto, la fortalezca con que asumas esa traición te permitirá seguir adelante.

¿Qué significa soñar con cocodrilos que te muerden?

Soñar que estás atrapado y te muerde un cocodrilo significa que estás a punto de sufrir una decepción, ya sea en el plano laboral o romántico. Hay miedo por tu parte de afrontar el hecho y tratas de evadir la responsabilidad.

El cocodrilo recordamos es protección, si bien esa coraza nos hace inmunes, estamos prestos a sentir su dolor, ya que el daño está allí y no podemos obviarlo.

¿Qué significa soñar con cocodrilos en agua sucia?

El estado del agua nos indica el tipo de sueño que tendremos, por eso al soñar con cocodrilos en agua sucia debes observar muy bien el estado de esta. Si está algo sucia, pero clara, entonces no debes preocuparte, estás protegido en compañía de tus seres queridos.

Si el cocodrilo está en el agua turbulenta, hay amenazas cercanas, por lo que debes estar atento a tu alrededor.

Este tipo de sueños indica conflictos internos, por lo que te recomendamos no dejarte llevar por los malos comentarios.

¿Qué significa soñar con cocodrilos pero no me atacan?

Si el cocodrilo es manso y es indiferente a tu presencia, no presentas riesgos de peligro a tu alrededor, estás protegido y dificilmente algo negativo entre pronto a tu vida, más bien estás gozando de buenos tiempos, así que aprovéchalos.

¿Qué significa soñar con cocodrilos muertos?

Aquí hay varias interpretaciones que pueden ser más negativas que positivas y de hecho la traición es la más común.

La muerte de este reptil indica que hay una ruptura en tu relación, el fallecimiento de un familiar coloca a la persona en un estado vulnerable y que puede ser victima de cualquier situación que lo afecte física y emocionalmente.

Debes enfocarte y olvidarte de estos problemas, la recomendación es que salgas y te relaciones nuevamente para que esos percances se alejen.

También hay motivos para sentirse triste si tienes esta alucinación. Al estar en un estado susceptible, te cuesta abrir tus sentimientos, por lo que debes enfocarte para tratar de manejar de la manera correcta esta situación.

Si el cocodrilo muerto está en un río, esto es confusión. Se necesita mayor fortaleza en tus decisiones, ya que el agua sigue siendo un elemento de fuerza y el cocodrilo se maneja en ese medio, ahora si dudas, es difícil de sacar provecho a lo que venga.

Recapitulemos que la interpretación de nuestros sueños varía de acuerdo con el tamaño del cocodrilo, a mayor tamaño, mayor la sensación de peligro.

Soñar con cocodrilos tiene innumerables connotaciones como pudiste leer y esperamos que a través de este trabajo podamos resolver la mayoría de las dudas que tengas, de no ser así, cuéntanos tu sueño para agregarlo ya que sabemos que hay infinidad de interpretaciones que aún abarcan infinidad de soluciones.

Así que cualquiera que sea tu el sueño que tuviste por favor escríbelo a continuación, porque sin duda este tema es fascinante y genera mucho interés por conocer todo ese misticismo que lo rodea, entonces,  ¿cuál fue tu sueño?  hasta pronto.

De 1 a 5 Califíca el Artículo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.