DMCA.com Protection Status

¿Qué Significa Soñar con Brujería?

Bienvenido de vuelta 🙂 si estás acá es porque esta ves soñaste con algo que tiene que ver con la brujería y no te preocupes que ya te te vamos a dar el significado que esto tiene para ti.

La Brujería

La brujería es una práctica que en la actualidad es llevada a cabo por personas que se pueden dedicar a hacer el bien o a traer el mal sobre cualquier persona o grupos de ellas, es por ello que quizás este tipo de sueño te ha dejado con algo de incertidumbre.

¿Qué Significa Soñar con Brujería?

Qué Significa Soñar con Brujería?

Es muy normal que a lo largo de tu vida puedas presentar sueños que tengan que ver con algo de brujería ya sea directamente dirigidas hacia a ti o hacia alguien más, es muy normal que esta clase de sueños te despierten incógnitas sobre que es lo que puede significar.

Por eso seguidamente vas a encontrar cada uno de los significados de soñar con brujería, analízalos e interprétalos de acuerdo a tu propio pensar y sal de las dudas y de los temores que te haya podido generar tan peculiar y extraño sueño.

Rechazos y Exclusiones

Si sueñas que en medio de un ritual de brujas ellas comienzan a bailar unas con otras significa que muy dentro de ti eres una persona muy insegura y tienes miedo a que los que se encuentran en tu entorno ya sea familiar, laborar o círculos de amistades te pudieran excluir o rechazar, por lo que deberás de trabajar en tu confianza y en acptarte y quererte como eres.

Personas Ventajosas

El soñar con que están haciendo brujería con un muñeco de vudú significa que en tu entorno se encuentra alguien que se quiere aprovechar de tus buenas intenciones y de tus ganas de ayudar a los demás para cosechar ganancia para él, asi que procura estar pendiente a cualquier movimiento sospechoso que veas en alguna persona en particular para que no salgas afectado más adelante.

Obstáculos

Si en tu sueño estás siendo tomado por la mano de la bruja quiere decir que algo de lo que pensabas hacer en pocos días te puede generar serios problemas a tu vida de los cuales se te puede hacer muy difícil salir, asi que si tienes este sueño trata de cambiar de idea para evitar los daños.

Fortaleza

Soñar que estás sufriendo de un ataque de brujería y que por más que estos seres perversos te quieran destruir tú sigues en pie de lucha y a la final logras salir ileso, significa que por más dificil que veas que se pone la vida ante ti, debes luchar con todas tus fuerzas para poder lidiar con estos problemas.

Obsesión

En esta ocación, en el sueño el que está realizando la brujería eres tú y va dirigía hacia una persona que te gusta con el objeto de que venga hasta ti y se mantenga siempre a tus pies, esto quiere decir que estás demasiado obsesionada por una persona que no te valora como debes, deja que la vida siga y verás que alguien que si te valora llegará a tu vida.

Interesante!!! :   ¿Qué significa soñar con familiares muertos?

Beneficios Aprovechables

Si sueñas que eres la bruja o el brujo pero que esa profesión la haces con fines de ayudar a los demás y sin ánimo de dañar a nadie, significa que gracias a tus buenas intenciones vas a ser recompensada (o), además también significara que lo buenos momentos para ti están por llegar muy pronto.

Manipulado por Alguien más

Soñar que ves como te lanzan los encantamientos de la brujería mientras estás en tu propia casa significa que estás siendo manipulado por una persona que tiene un gran poder de convencimiento sobre ti, así que ojo, a cambiar de actitus, no puedes seguir siendo esa persona que se deja mandar de manera sumisa, tienes que darte tu lugar y hacerte respetar.

Viaje al exterior

Cuando sueñas que una bruja te quiere enamorar pero lo que haces es uir en su escoba voladora gracias a un descuido de la bruja es porque pronto vas a tener el viaje que querías realizar, no quiere decir que sin hacer nada lo tendrás, es un llamado de atención para que acabes rápido tus proyectos para que tu viaje se pueda dar.

Decepciones en Camino

Acaso la bruja que te está haciendo brujería en tus sueños es tu madre? si soñaste con esto es porque se te quiere advertir que una persona en quien confías bastante va a traicionarte, no es alguien de tu familia, al contrario, tu familia va a ser quien te ayude a salir de esta gran descepción.

Muchas veces creemos que lo que soñamos no tiene n significado especial, pero si sueñas con el Papa definitivamente debes leer este artículo.

Desconfianza en tu Propia Persona

Cuando en medio de un bosque ves como una mujer relativamente joven le hace brujería muchas personas iguales a ti, quiere decir que hay muchas actitudes que no te gustan de ti mismo.

Tienes que saber que esto le pasaa muchas personas y no quiere decir que no crean en ellos, lo que pasa es que tenemos que aceptarnos y creer en nuestras capacidades, solo de esta manera podrás alcanzar todas tus metas en la vida.

Problemas Familiares o en el Medio Laboral

Si al soñar con brujería, está siendo realizada por muchas brujas vestidas de negro, significa que tienes que cuidar de tu entorno laboral y familiar porque se podrían ver envueltos en situaciones complicadas en el aspecto de la salud.

Como veras soñar con brujería no es algo que nos dé muy buenos significados, en términos generales son significados que representan cosas negativas para tu vida o para la vida de personas conocidas, pero no siempre lo que se sueña se hace realidad.

Esperamos que la duda que tenías sobre lo que significa soñar con brujería sea cosa del pasado y que a partir de hoy tomes mejores decisiones, pero antes de que te vallas dinos :  ¿Cómo fue tu sueño con brujería? 

¿Qué Significa Soñar con Brujería?
5 (100%) 1 vote[s]

One Response

  1. Silvia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.